arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sebastián Saucedo cargó contra Donald Trump

Otros Curiosidades

"Hay que sacarlo": Sebastián Saucedo no quiere a Donald Trump como Presidente

Sebastián Saucedo habló de las elecciones en Estados Unidos y se mostró contra Donald Trump.

Bolavip

Sebastián Saucedo cargó contra Donald Trump

Sebastián Saucedo cargó contra Donald Trump (Foto: Getty Images)

Los días pasan y cada vez falta menos para una jornada por el futuro de los Estados Unidos. El próximo 3 de noviembre se celebrarán las elecciones presidenciales y se comenzará a escoger quién encabezará la nación con un mandato vigente para los siguientes cuatro años. Donald Trump vs. Joe Biden.

Sebastián Saucedo, quien actualmente milita en los Pumas de la UNAM de la Liga MX, nació en Valle de San Fernando, California, y eso quiere decir que la siguiente semana deberá presentarse frente a las urnas para plasmar su opinión en las votaciones. ¿Qué elegirá? No dio nombres, pero dejó todo más que claro...

"A sacar al presidente que está ahorita. La verdad que hay mucha gente que no lo quiere, muchos atletas de la NBA y NFL no lo quieren. Hay que sacarlo", comentó el mediocampista ofensivo de los Universitario en una plática con Los Campamentos de W Deportes, refiriéndose directamente al del Partido Republicano.

Por otro lado, el elemento de 23 años explayó una cuestión específica que debe cambiar en lo inmediato en su país de origen: "Hay muchas protestas que no deben pasar. El racismo tiene que parar, eso no se puede hacer. Esa es una de las cosas que está pasando ahorita en los Estados Unidos".

Se acerca su regreso con Pumas UNAM

Después de una lesión y haber tenido coronavirus, Sebastián Saucedo volvería a sumar minutos con los Universitarios en la jornada 17 del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Cruz Azul. De esa forma, quedaría a disposición de Andrés Lillini para estar al cien por ciento en la Fiesta Grande.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail