arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Héctor Huerta reapareció en Futbol Picante tras polémica por supuesto sexo en vivo. (ESPN)

Otros MEDIOS

Héctor Huerta reapareció en 'Futbol Picante' tras escándalo por supuesto sexo en vivo

Héctor Huerta volvió a aparecer en las pantallas de ESPN a una semana del revuelo que causó por los supuestos sonidos de 'gemidos' durante una transmisión en vivo de Futbol Picante. Las redes sociales se dieron vuelo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Héctor Huerta reapareció en Futbol Picante tras polémica por supuesto sexo en vivo. (ESPN)

Héctor Huerta reapareció en Futbol Picante tras polémica por supuesto sexo en vivo. (ESPN)

Las redes sociales no perdonaron a Héctor Huerta en su reaparición en el programa 'Futbol Picante', pues no dudaron en recordar el extraño episodio que protagonizó el periodista hace exactamente una semana y hacer un sinfín de comentarios al respecto.

Fue justo hace dos viernes que el reconocido periodista acaparó las tendencias en Twitter, luego de que los televidentes se percataran de gestos y sonidos extraños que provenían desde el recuadro en la pantalla donde se encontraba Héctor Huerta, y lo cual la imaginación de los internautas lo relacionó con relaciones sexuales en pleno programa en vivo.

Y aunque el también aficionado del Atlas no ha emitido una postura al respecto, ESPN sí lo hizo, asegurando que a Héctor Huerta se le había ido la luz en aquella ocasión, por lo que los extraños sonidos que se escucharon fueron producto de su intento por reconectarse a la transmisión.

Es así que todo parecía haber vuelto a la normalidad, pues una emisión más de 'Futbol Picante' inició este viernes a través de la señal de ESPN y Héctor Huerta reapareció con total tranquilidad, como si nada hubiera ocurrido.

No obstante, las redes sociales nunca olvidan, por lo que los usuarios no tardaron en hacer comentarios alusivos a la situación, aprovechando que el periodista volvía a estar frente a las cámaras.

Aquí te dejamos algunos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail