<strong>¿QUÉ PASARÁ?</strong> El argentino es un firme candidato a quedarse con el banquillo del equipo francés.

Heinze, cerca de dirigir al Marsella

<strong>¿QUÉ PASARÁ?</strong> El argentino es un firme candidato a quedarse con el banquillo del equipo francés.

¿QUÉ PASARÁ? El argentino es un firme candidato a quedarse con el banquillo del equipo francés.

El ex entrenador de Argentinos Juniors, que tuvo un paso estelar como jugador del equipo francés, es firme candidato a reemplazar a Philippe Hinschberger en el banquillo del Olympique. Su competidor sería Luc Holtz, el actual entrenador de Luxemburgo.

La realidad del Olympique de Marsella es buena. Ha ganado los últimos tres encuentros en fila y se ubica tercero en la tabla de posiciones. Sin embargo, se ubica a seis puntos del líder (París Saint Germain) y en el club que supo tener a Marcelo Bielsa en el banquillo estarían buscando cambios. Según el medio francés But! Football Club, los dirigentes del L'OM reemplazarían al actual entrenador Hinschberger si no logra grandes resultados en los próximos dos compromisos.

¿Quién está en carpeta por si la salida del técnico se hace efectiva? Un hombre de la casa: Gabriel Heinze. El exmíster de Argentinos Juniors de Argentina (con quién logró el ascenso a la Primera División) sería el elegido por si ocurre el cambio de timón. El Gringo defendió los colores del Marsella como futbolista entre los años 2009 y 2011. En ese lapso, consiguió el título de la Ligue 1, la Supercopa de Francia y el bicampeonato en la Copa de la Liga.

Por todos los motivos mencionados, Heinze se perfila como principal candidato a ocupar el banquillo del club francés y así tendría su primera experiencia como entrenador en el viejo continente. De todas formas, no tiene el camino totalmente allanado. Es que habría un competidor que también iría por el buzo del Olympique, y el mismo es Luc Holtz, actual entrenador de la Selección de Luxemburgo.

Lee También

Comentarios