Luego del revuelo que generó en redes una hincha del Cali que se desnudó por los goles de Marco Pérez, una fanática de Independiente Medellín se unió a la misma movida e hizo su propia promesa por un gol de Leonardo Castro.

 

Sobre esa promesa ya hay novedades. Finalmente,  el atacante acabó con su mala racha y festejó una anotación en el empate 2-2 entre DIM y Deportivo Pasto en la jornada 13 de la Liga BetPlay 2021. Como era de esperar, eso generó revuelo y las redes sociales de Valeria Giraldo Toro estallaron.

Sin embargo, y tras la anotación, la mujer sorprendió a todos sus seguidores en Twitter con una inesperada noticia. Al parecer, la promesa que hizo la abogada no sentó bien y el jugador terminó bloqueándola de Instagram. Ella no dudó en compartir esto y dar explicaciones a sus seguidores.

 Por el momento, no se sabe si finalmente Valeria cumplirá con su promesa y se "pondrá la '10'" tal y como ella dijo. De hecho, aún mantiene su promesa intacta y fijada en Twitter donde aseguró que la dichosa foto solo la públicará en su perfil de Instagram.