arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Horóscopo 2021: las predicciones zodiacales para este año

Otros Curiosidades

Horóscopo 2021: las predicciones zodiacales para este año

Luego de un 2020 bastante complicado para todos, mira lo que traen las estrellas para cada signo del zodiaco. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Horóscopo 2021: las predicciones zodiacales para este año

Horóscopo 2021: las predicciones zodiacales para este año

Aries

tiene un año lleno de acontecimientos importantes. Cada situación deberá ser afrontada con creatividad y llegarán muchas oportunidades a tu vida. En la salud habrán algunos dolores musculares por el exceso de preocupaciones. Por otro lado, será un año ideal para construir o adquirir inmuebles llenos de oportunidades de inversión. 

En el amor, un milagro llegará a tu hogar desde el cielo. Deberás guardar tus fuerzas para el momento preciso en el amor y si identificas el momento adecuado, podrás tener un corazón pleno en el 2021. Las parejas deberán resolver sus dificultades con paciencia y los solteros tener calma y tomar decisiones cautelosas.

Tauro 

El 2021 es un año en el cual definitivamente no podrás resistirte al cambio, ya que es un año que pide REINVENTARTE. ¿Dónde? En las áreas más importantes de tu vida, ya que Urano, el planeta del cambio está de visita en Tauro desde el 2019 y hasta el 2025 y te aseguro que, terminando la visita de Urano por tu signo, nada volverá a ser como antes. La cosa de este año es que Urano estará más activo que nunca chocando con dos planetas que exigen crecimiento: Júpiter y Saturno. 

Géminis

Lastimosamente, el 2021 será una época de tomar decisiones difíciles en el ámbito laboral y en las relaciones. Deberás tener cuidado todo el año con respecto a los gastos, pero será un año ideal para realizar actividades como yoga, meditación, arte y cualquier labor que tenga que ver con la creatividad y la imaginación.

En la salud, aquellos con malestares crónicos deberán atenderse y no dejar el asunto para después. El primer trimestre será difícil con el dinero, pero con orden superarás todas las dificultades. En el amor, se recomienda mucha cautela y recordar que todo tiene solución. Las parejas y las familias serán muy felices este año, pero los solteros deberán tener cuidado con los momentos de arrebato.

Cáncer

Año de cambios laborales. Adoptarás todas las formas más vanguardistas con tal de avanzar positivamente. A los amigos tendrás que ayudarles. La salud mejora y la líbido se dispara. El amor serás más aventurero. El trabajo sigue estable y aguantando. La familia fenomenal. Redecoras la casa. 

El desastre producido por la Pandemia de la Covid-19, nos ha sumida en un estado de alerta, preocupación y malas expectativas. Pero ahora sabemos a qué atenernos, como vivir y cómo enfocar nuestra vida. Y tú, Cáncer, con tu sensibilidad e inteligencia, seguro que te prepararás en serio, para afrontar la situación y salir de este periodo airoso.

Leo

Para el 2021 Leo romperá la rutina. Conocerás nuevas personas y tu conducta social será impredecible, tomando decisiones de manera impulsiva que podrían tener consecuencias indeseables. Mantén la calma en todo momento, no comas en exceso y cuídate del azúcar, pero tampoco te vayas al extremo de lastimarte con los ejercicios.

Habrá un periodo de estabilización económica y será un año de orden con el dinero. Podrás resolver algunos trámites legales que te preocupaban y viajar sin riesgos con satisfacción profesional. En el amor, organiza tu vida sentimental, ya que vendrán momentos tensos, pero cualquier problema se podrá solucionar y recuperarás tu tranquilidad.

Virgo

Para empezar, Saturno, el planeta de la responsabilidad, llega a Acuario para quedarse hasta marzo del 2023, y esto habla de fuertes responsabilidades en el ámbito laboral y de duro trabajo. Él te volverá más eficiente y paciente en tus propios procesos, pero también más exigente; así que fíjate bien en que gastas tu energía, porque no todo es trabajo.

De una manera u otra su energía te irá volviendo más 'obsesivo' en alcanzar la perfección, la excelencia o querer destacar en algo importante. Como este planeta también representa la frustración puede ser que experimentes este sentimiento en este ámbito de la vida; ya sea por exceso, falta o cambios de trabajo. Sea como sea. es en este ámbito donde no debes rendirte. Por otro lado, puede hablar de cansancio por exceso de trabajo o estrés y esto puede verse reflejado en tu salud. Ojo que estamos hablando de algo de aquí al 2023. 

Libra

En la vida sentimental tenderás a la estabilidad. No habrá cambios, tanto si estás casado como soltero, sentirás, que debes continuar igual que estabas al empezar el año. Lo que está claro, es que será un año en el que, vuestra vida sexual será muy activa. Si estás casado o en pareja, te apetecerá probar cosas nuevas y experimentar. Ecolucionarás al respecto. Si estás sotero, lo mismo. Aunque no tengáis pareja, tendréis más relaciones esporádicas, siempre en busca del sexo y la admiración del sexo opuesto y lo pasaréis bien con el juego de la seducción.

Escorpio

El estado mental de Escorpio será más metódico y disciplinado en el 2021. El año estará marcado por una tranquilidad y serenidad que necesitarán para poner en claro cualquier situación personal que necesite solución. Cuida tu hígado, tu estado de ánimo será clave para afrontar cualquier problema de salud.

En el dinero, será un buen año para solucionar cualquier proyecto postergado y habrá un aumento en el negocio soñado. Es una etapa buena para viajes de negocios. Por otro lado, refuerza tus relaciones familiares y con tu pareja, pero podrían haber alejamientos o peleas. Un viaje con amigos puede tener muchas sorpresas.

Sagitario

Año próspero y feliz. Energía y dinamismo. Creatividad, intelectualidad y comunicación serán importantes. Los amigos presentes. Amor estable. Trabajo innovando y sin cambios mayores. Familia y hogar importantes. Dinero excelente, alcanzando metas. Espiritalidad a tope. Ahora sabemos a qué atenernos, como vivir y cómo enfocar nuestra vida. Y tú Sagitario, con tu poder aventurero, te lo tomarás como un reto más, que la vida te presenta. Lo afrontarás y te adaptarás sin ningún problema, para avanzar.

Capricornio

En el 2021 se podrán hacer realidad tus proyectos más ambiciosos, pero antes habrá un periodo muy difícil. Tendrás tendencia a sufrir algunos dolores reumáticos, problemas en los huesos o en las rodillas. Ten cuidado con tu alimentación y visita al médico si te encuentras con algún problema antes que empeore.

Por el lado del dinero, será el momento ideal para comenzar nuevos proyectos y expandirte. Te sentirás estimulado y verás aumentadas tus capacidades para organizarte. En el amor habrá una tendencia al aislamiento, con las parejas favoreciéndose a la vida cotidiana y los solteros con ganas de viajar por la aventura.

Acuario

La tendencia podrá ser replegarse sobre sí mismo. Y como dicen los sufis, puede ser bueno, puede ser malo. Usted no va con las ambivalencias, las aguas tibias y se le dificulta hacer concesiones. Cuando logre el equilibrio que las circunstancias le exigen va a encontrar personas nuevas que van a jugar un rol muy importante en su vida.

Sus numerosos propósitos y deseos a satisfacer lo mantienen en permanente movimiento. Este año necesita más reposo que de costumbre, no fuerce el cuerpo, si lo hace, le pasa la factura. Para el año, el mes, la semana y el día defina prioridades, si está ordenado – aunque detesta las obligaciones – el logro esta garantizado.

Piscis

Si bien las emociones por momentos le toman la delantera, queé bueno prepararse a los cambios benéficos que gracias a lo que hacen se presentan a partir de febrero. Hay que mirar el horizonte con los ojos bien abiertos y con la fe sincera de quien cree que puede recuperar valores y tiempo, con incidencia muy interesante en su salud física, emocional y espiritual.

Es un tiempo donde se va a fortalecer y le va a permitir asumir retos nuevos, renovadores, que bien planeados y ejecutados portarán los frutos en otoño, en octubre. Este año escuche más su corazón que el de sus amigos, esta es una recomendación muy importante.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail