arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Horóscopo del domingo 10 de enero de 2021

Otros Curiosidades

Horóscopo del domingo 10 de enero de 2021

Día para pnesar y reflexionar acerca de lo que te deparan los astros en este día.

Bolavip
Redacción BolaVip

Horóscopo del domingo 10 de enero de 2021

Horóscopo del domingo 10 de enero de 2021

Aries

Es necesario que te tomes un descanso ya que tienes bastante cansancio físico y mental por lo que un momento lejos de lo cotidiano y de relajación te vendrá muy bien, sobre todo si lo dedicas a esas aficiones que no puedes disfrutar por falta de tiempo.

Tauro

Agradece cada momento de este día y lo bueno que te trae. Hoy conseguirás un día bastante tranquilo y relajado, además, tal vez te darán un regalo que no tendrá un valor económico, pero sí sentimental que te reconfortará.

Géminis

Hoy dedícate a ti y a permitir que te consientan, esas tareas diarias cotidianas y cosas domésticas aburren. Hoy puede ser un buen día para no hacer nada, igual eso también puede ser muy positivo para ti.

Cáncer

Algunas influencias cercanas permitirán que tu imaginación siga volando y hará que tu lado más soñador se potencie como de costumbre. Esto te traerá ideas y sueños positivos, los cuales te darás cuenta que no son imposibles y puedes ir por ellos. Adelante.

Leo

Vas a disfrutar de algo que has elegido e incluso aprovecharás el tiempo para interesarte e indagar más en profundidad en esa materia. Si se trata de algo relacionado con lo espiritual, vas a aprender sobre ti y eso es algo muy valioso para sentirte mejor.

Virgo

Las amistades están de tu parte, sobre todo una de ellas que va a defenderte de alguien que no sabe muy bien de qué va, pero que dirá algo poco agradable. No debes poner demasiada atención. Lo importante es la gente que te valora y te aprecia.

Libra

Puede que surja alguna preocupación por tus hijos por cosas relacionadas con sus estudios o cómo ayudarlos.Pero también es verdad que puedes llevarte una gran alegría porque verás que estarán mucho más relajados de lo que crees.

Escorpio

Si alguien te propone cierto viaje, debes de tener en cuenta cuál es la realidad y las circunstancias del presente. No podrás hacer todo lo que te apetece, eso está claro, así que tendrás que valorar si merece la pena el desembolso. Ojo.

Sagitario

Tu familia puede resultarte de mucha ayuda si estás dispuesto a hacerle caso y no caer de nuevo en ciertos pensamientos que no te traen felicidad. Si sales de tu zona de confort por tus fuerzas, pero gracias también a ese apoyo conseguirás lo que te propongas.

Capricornio

Puede haber aguas revueltas en lo afectivo hoy porque no te apetecerá nada hacer una visita o cumplir con un compromiso que supone desviar tu atención de otros asuntos que te apetecen más en tu día libre. Debes meditar bien lo que haces.

Acuario

No te opongas de frente a las adversidades, aunque te sientas capacitado para ello y piensa en solucionarlas con una estrategia. Quizá aparecer todo el rato en las redes sociales no es la mejor idea. Da un poco de margen para que las cosas se desarrollen a su ritmo.

Piscis

Prepara con tiempo esa prueba y conseguirás que todo marche bien. No se trata de querer atar todos los cabos, sino de sentir seguridad en ti, en lo que controlas y en todo lo que puedes desarrollar. Alguien te va a traer suerte, escucha su consejo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail