arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ibai vio el video de Coscu bailando en bóxer y le preguntó:

Otros Curiosidades

Ibai vio el video de Coscu bailando en bóxer y le preguntó: "¿Eso es real?"

El streamer español se volvió loco con el video de su colega y le tiró un comentario que no tardó en viralizarse.

Bolavip
Redacción Bolavip

Ibai vio el video de Coscu bailando en bóxer y le preguntó:

Ibai vio el video de Coscu bailando en bóxer y le preguntó: "¿Eso es real?" (Foto: Captura)

Pese a que lo que más lo destaca a Coscu son sus transmisiones en vivo de Twitch, red social en la que cuenta con más de 2,7 millones de seguidores, esta vez le tocó hacerse viral por otra red social en la que es popular: Instagram. El streamer sorprendió a todos con un video insólito que dio mucho que hablar.

"Perdón familia... Perdón amigos... Es una apuesta y yo cumplo mi palabra", escribió Martín Perez Disalvo en un video donde se lo ve bailando en boxer, que obviamente circuló por todas las redes habidas y por haber. La apuesta a la que se refería es una que perdió con Bizarrap, que le propuso ese reto si el video "Music Session #39" con a la mexicana Snow Tha Product llegaba a las 10 millones de reproducciones en menos de 48 horas.

Como era de esperarse, la publicación de Coscu tuvo un montón de comentarios de algunos colegas suyos cargándolo y de otros apoyándolos. El que más llamó la atención fue el de Ibai Llanos, que lejos de ponerse un filtro, tiró la respuesta más viral de todo Twitter: "No, en serio, esa poronga es real?".

Con más de 63 mil likes, las palabras del streamer español hicieron estallar de risa a todos los seguidores. Tanto el video como el comentario de Ibai se hicieron tendencia en Twitter. ¡La rompieron toda!

+ El comentario de Ibai

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail