VALLECITOS. Uno de los lugares más espectaculares del recorrido de 100k.

Indomit Ultra Trail: Mendoza indomable

Por: Redacción Bolavip

VALLECITOS. Uno de los lugares más espectaculares del recorrido de 100k.

VALLECITOS. Uno de los lugares más espectaculares del recorrido de 100k.

El 19 y 20 de mayo se realizará la segunda edición de la Indomit Ultra Trail de Mendoza, con seis distancias disponibles: desde 12k hasta 100k. Largará desde el mítico Hotel Potrerillos.



La provincia de Mendoza tiene las montañas más altas de la Argentina y por eso es elegida por propios y extraños para disfrutar del trail running.

Este 19 y 20 de mayo, Luján de Cuyo será el lugar elegido para la segunda edición de la Indomit Ultra Trail, que tendrá seis distancias: 12k, 21k, 35k, 50k, 80k y 100k.

Mendoza tiene buenas vías de acceso por tierra y un aeropuerto internacional que recibe vuelos de Brasil y Chile, entre otros.

En su primera edición en 2016, argentinos, chilenos y muchos brasileños, deseosos de conocer la nieve local, se dieron cita en el Gran Hotel Potrerillos, reinaugurado hace apenas dos años, para disfrutar de un singular circuito, con paisajes increíbles, bosques, ruta, filos, montaña, viñedos, túneles y mucha nieve.


Quienes prefieran las distancias más largas, llegarán a la zona del Cerro Arenales, a 3400 metros sobre nivel del mar, y Las Veguitas, a 3300. Todas las distancias subirán al Cerro Cocodrilo bordeando el Lago Potrerillos.

Más información http://www.tmxteam.com/indomit/la-carrera/

+Las fotos de la edición 2016

Temas:

  • carreras
  • mendoza
  • Trailrun

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail