arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Inés Sainz consintió a sus seguidores en Año Nuevo.

Otros MEDIOS

Inés Sainz robó suspiros con su look de Año Nuevo

La conductora de TV Azteca Inés Sainz le deseó feliz Año Nuevo a sus seguidores y su belleza no pasó inadvertida en redes sociales.

Bolavip

Inés Sainz consintió a sus seguidores en Año Nuevo.

Inés Sainz consintió a sus seguidores en Año Nuevo. (Foto: @inessainz01)

Inés Sainz se ha consolidado como una de las periodistas del medio deportivo más reconocidas, y también una de las más queridas por los televidentes y las redes sociales, por lo que sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios luego de que les deseara feliz Año Nuevo.

A través de sus redes sociales, la conductora de TV Azteca mandó un mensaje de bienvenida por el 2021 y sus mejores deseos para sus fans, lo cual acompañó con algunas postales desde su casa al lado de su esposo y sus dos hijos.

"Recibamos este 2021 con la cara en alto y mirando al futuro que queremos conquistar!!! Feliz Año Nuevo!! Bendiciones, alegrías, salud, amor, trabajo, paz, empatía, tolerancia, éxitos, y sabiduría para valorar lo que tenemos. Son mis deseos para todos ustedes", escribió Inés Sainz para darle la bienvenida al año nuevo.

Foto: @inessainz01

No obstante, es imposible que la belleza de la periodista pase inadvertida para sus casi dos millones de seguidores en Instagram, por lo que de inmediato le llovieron corazones a su publicación y un sinfín de comentarios regresándole los buenos deseos y destacando lo hermosa que es.

La talentosa queretana se mantiene como el rostro femenino más importante de TV Azteca y, una vez más, ya se prepara para ser parte del equipo del Ajusco que cubrirá el Super Bowl LV, el próximo 7 de febrero.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail