arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eddie Hearn dijo que Anthony Joshua no merece pelear con Fury. (Getty)

Otros Boxeo

Insólito: una persona de confianza de Joshua dijo que Whyte se merece la pelea con Fury antes que él

Eddie Hearn dijo que Anthony Joshua no se merece pelear con Tyson Fury, sino quien debe combatir con él es Dillian Whyte.

Bolavip

Eddie Hearn dijo que Anthony Joshua no merece pelear con Fury. (Getty)

Eddie Hearn dijo que Anthony Joshua no merece pelear con Fury. (Getty)

La victoria de Tyson Fury frente a Deontay Wilder mostró dos cosas: primero que el estadounidense no es nada si no conectaca con una mano, y dos que la pelea que se ver es entre el Rey de los Gitanos y Anthony Joshua. Sin embargo, cuando todo parecía acordado para llevarse adelante, Dillian Whyte que antes que el británico él merece su su oportunidad a lo que Eddie Hearn lo apoyó. 

El promotor de Matchroom Boxing sorprendió al dar declaraciones que van en contra de un negocio millonario que le podía dejar el enfrentamiento entre los dos británicos. "El mundo quiere ver la pelea indiscustible (Joshua vs. Fury), pero todos quieren Dillian Whyte, reciba la oportunidad que se merece, que es la oportunidad de pelear por el título de los pesados", comenzó a decir en un video. 

Hearn dijo que Whyte merece la pelea con Fury. (Getty)

Además, dijo que el Campeón Interino Pesado del CMB está teniendo un gran momento por lo que merece su oportunidad para pelear con título regular."Para mi, Dillian Whyte debería tener prioridad sobre Anthony Joshua para pelear ante Tyson Fury. Él merece esa pelea", reiteró el empresario. 

Por otro lado, dijo que el combate debería hacerse el próximo 21 de febrero y que están haciendo todo posible para que se la pelea. Sin embargo, dijo que primero deberá pasar el infierno cuando batalle con Alexander Povetkin. 

"Ahora, creo que esa indiscutible pelea ocurrirá el próximo año con Anthony Joshua, pero escucha, a lo mejor es ante Dillian Whyte. O es a lo mejor ante Deotay Wilder. No puede ser la ley nada en este mundo,especial mente en los pesos pesado del boxeo" finalizó Eddie Hearn quien reiteró que Whyte se merece su oportunidad. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail