El pasado fin de semana Dillian Whyte dio la nota en el deporte de los puños luego de que haya derrotado por la vía rápida a Alexander Povetkin con un brutal KO en la cuarta vuelta. Tras este regreso, Eddie Hearn comenzó a vislumbrar el futuro del jamaiquino y dijo que tanto Deontay Wilder como Andy Ruiz darían una gran pelea con el actual Campeón del Mundo Pesado Interino de CMB

En Gibraltar, volvió de la mejor manera el peleador que reside en Gran Bretaña tras recuperar por la vía rápida su cinturón, el cual lo había perdido de la misma forma el año pasado. Debido a esto es que su vuelta debía ser igual de espectacular si es quería volver a estar cerca de Tyson Fury o Anthony Joshua

Es por esto, que Eddie Hearn comienza a pensar la próxima pelea de Whyte, que busca colocarse como el próximo retador al ganador que salga en el mega combate entre los dos británicos. Es por esto que los apuntado por el promotor de Matchroom Boxing son Deontay Wilder y Andy Ruiz.

“Deontay Wilder es un gran nombre en Estados Unidos ahora después de esas dos peleas con Fury. También es un gran nombre en el Reino Unido. la división. Trabajaría con el dinero y diría: ‘Chicos, esto es lo que creo que hay en la pelea’. Podemos llegar a un acuerdo. ¿Quién sabe? Necesitamos ver a Deontay Wilder de vuelta en el ring. Quiero veo eso, y creo que es genial para el deporte”, expresó el promotor a AK & Barak.

Y agregó: “Creo que la división sería un lugar mejor con él en ella, así que veámoslo ponerse activo. Dillian ha tenido una racha tan larga de peleas difíciles. Me gustaría verlo venir a los estados en el verano y tener un ya sea Trevor Bryan u otro peso pesado estadounidense para dejar una marca aquí, creo que Deontay Wilder y creo que la pelea de Andy Ruiz también es tremenda para Dillian Whyte”.