ESPERA ATENTO. El Xeneize sería el mejor regreso al fútbol argentino para Izquierdoz.

Izquierdoz: "Me enteré del interés de Boca"

Por: Redacción Bolavip

ESPERA ATENTO. El Xeneize sería el mejor regreso al fútbol argentino para Izquierdoz.

ESPERA ATENTO. El Xeneize sería el mejor regreso al fútbol argentino para Izquierdoz.

El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

>

Es cierto que la lesión de Darío Benedetto hizo que las urgencias en Boca pasen por la posibilidad de conseguir un delantero de jerarquía para no flaquear en el inicio de la Copa Libertadores, el principal objetivo para el año próximo. Sin embargo, la directiva sabe bien que el DT quiere reforzar su plantilla en varios sectores del campo de juego.

En la larga lista de apuntados sobresale el nombre de Carlos Izquierdoz, futbolista al que el Guillermo Barros Schelotto ya tuvo a sus órdenes en Lanús y con quien consiguió la Copa Sudamericana de 2013.


En diálogo con Sportia, de TyC Sports, el defensor de Santos Laguna reconoció estar al tanto del interés de Boca, pero aclaró que no mantuvo ninguna conversación con su exentrenador.

"Me enteré de algo hace una semana por lo que comentan ustedes. No hablé con Guillermo así que no tengo idea de nada. Es muy difícil hablar. Que haya un rumor de Boca es porque Guillermo me conoce muy bien. Guillermo es un gran entrenador. Me hizo afianzar en Primera y estoy súper agradecido. Pero concreto no hay nada. Entonces no puedo afirmar nada", manifestó el zaguero.




Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail