El 2021 no comenzó de la mejor manera para Jaime Munguia luego de que se le hayan caído los rivales que tenía para el próximo 23 de abril. A pesar de esto, Óscar de la Hoya confirmó que el regreso del nacido en Tijuana será el próximo 19 de junio

La vuelta a los del ring del mexicano comenzó a truncarse a dos semanas para de la fecha de la cartelera. El primero en bajarse fue el polaco Maciej Sulecki, mientras que el pasado martes fue D’Metrius Ballard el que dijo que no iba a estar presente. 

Debido a esto, el peleador de Zanfer Promotion no comenzó a tener el mejor 2021, especialmente porque busca una oportunidad ante los mejores de las 160 libras. Esta situación retrasa un posible mega combate ante Demetrius Andrade, Ryota Murata o Gennady Golovkin

Sin embargo, Óscar de la Hoya confirmó que Jaime Munguia tiene fecha para que su regreso se de lo ante posibles. “El contendiente de peso Mediano, Jaime Munguía (36-0, 29 Ko’s) hará su esperado regreso al ring el próximo 19 de junio en vivo desde el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso. La fecha inicial de su regreso era el 23 de abril, pero fue reagendado debido a una lesión en el codo sufrida por D’Mitrius Ballard (20-0-1, 13 Ko’s), expresó el CEO de Golden Boy Promotion en comunicado según lo informado por ESPN. 

El Terrible Moreles se cansó de que no tomen en serio a Munguia

El entrenador de Jaime Munguia habló previo a que se caíga el combate con D’Metrius Ballard y dijo que que muchos no dicen que el nacido en Tijuana no está listo para las grandes peleas. “Lo toman como un peleador en proceso de crecimiento. Es normal, pero necesitamos que realmente vean que sí tiene el potencial para pelear con los mejores”, expresó el Terrible Morales a Fino Boxing.