arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Munguia no peleará el próximo 23 de abril.

Otros Boxeo

Bomba: Jaime Munguia no se presentará el próximo 23 abril en El Paso

En las últimas horas se informó que Jaime Munguia no se presentaría el próximo 23 de abril debido a que D'Metrius Ballard se lesionó. 

Bolavip

Munguia no peleará el próximo 23 de abril.

Munguia no peleará el próximo 23 de abril. (Foto: Getty)

Como se sabe, Jaime Munguia se encontraba en Tijuana ultimando detalles para tener un regreso a toda orquesta frente a D’Metrius Ballard. Sin embargo, en las últimas horas diversos medios comenzaron a reportar que el excampeón del mundo no pelearía el próximo 23 de abril debido a que su rival se lesionó. 

No parece ser el mejor inicio del año para el peleador de Erik el Terrible Morales, ya que su objetivo era volver de la mejor manera y comenzar a pedir audiencia ante los mejores de la actualidad. A pesar de esto, en las últimas semanas, al mexicano se le comenzaron a caer todos los planes como un castillo de naipes. 

En primera instancia, fue el polaco Maciej Sulecki quien accedió a enfrentar a Munguia el 24 de abril, pero una lesión a semanas de la pelea lo llevaron abandonar el pleito. De todas maneras, Golden Boy Promotion movió rápidos sus contactos para que el combate siga en pie y decidió colocar a D’Metrius Ballard como el próximo rival del nacido en Tijuana

Jaime Munguia no tiene rival para
A Munguia se le volvió a caer el rival. (Getty)

Sin embargo, Mike Coppinger, periodista de The Athletic, pudo confirmar con sus fuentes que el excampeón del mundo no se presentaría en El Paso. “La pelea Jaime Munguia-D'Mitrius Ballard, programada para el 23 de abril en DAZN, se cancela luego de que Ballard sufriera una lesión. El peso mediano mexicano ahora podría regresar en una nueva fecha contra un oponente diferente”, informó el periodista.

De esta manera, a tan solo una semana del combate, Jaime Munguia pospone su estreno en el 2021 y deberá esperar a una nueva fecha, según lo declaro por Roberto Díaz a Ring Magazine

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail