arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Munguia hizo sparring. (Getty)

Otros Boxeo

Jaime Munguia volvió a hacer sparring y se mostró entrenando

Jaime Munguia, en plena contingencia sanitaria, volvió a hacer sparring y se mostró entrenando en las redes sociales. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Munguia hizo sparring. (Getty)

Munguia hizo sparring. (Getty)

La pandemia del COVID-19 paró todas las presentaciones de las principales figuras del boxeo mexicano entre ellas la de Jaime Munguia que venía de debutar, a principio de año, con una victoria frente a Gary O'Sullivan. Sin embargo, poco se sabe del futuro del boxeador de Tijuana que se volvió a mostrar en un entrenamiento. 

El boxeador entrenado por Erik Morales dijo hace una semana que su intención es al menos hacer una pelea en este 2020 por lo que no es extraño que haya comenzado con las prácticas. Además, la intensión es hacerlo en septiembre. 

Munguia se mostró entrando. (Jam Media)

Sin embargo, por el momento no se sabe frente a quién será la pelea,  pero lo que sí se sabe es la idea de Munguia y su equipo que es vuelva a pelear hacerlo en las 160 libras como lo hizo a principio de años frente O'Sullivan a quien derrotó por la vía rápida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy bien trabajo el de hoy ☝��

Una publicación compartida por Carlos Ocampo (@chema.ocampo.58) el

Es por esto que el boxeador de Tijuana comienza a prepararse y se muestra haciéndolo en las redes sociales, espacio que usa muy poco a diferencia de otro de los boxeadores más importante de la actualidad, en el que le pega a la bolsa. 

Por otro lado, según lo informado el portal AGP deportes, Jaime Munguia realizó sparring con Carlos Chepo Campos, quien no pudo combatir quien no pudo combatir el último sábado debido a que su rival, Jorge García, fue positivo de COVID-19

"Muy bien trabajo el de hoy", publicó Campos en una fotografía junto a Munguia luego del intercambio de golpes realizó con el excampeón del mundo.  

 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail