arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Otros Curiosidades

"¿Me ayudan a votar por mi papá?": Salomé hace campaña en redes por James

La hija del '10' de la Selección Colombia pidió a sus seguidores que voten por su padre para ser el jugador del mes de la Premier.

Bolavip

"¿Me ayudan a votar por mi papá?": Salomé hace campaña en redes por James

James Rodríguez es la nueva estrella de la Premier League y todos los elogios se los ha ganado a punta de buenas actuaciones con el Everton de Liverpool, que hoy es uno de los líderes del campeonato y ya muchos lo ponen como uno de los favoritos al título.

Y las estadísticas no mienten. Everton ha tenido el mejor inicio de temporada de los últimos 80 en la historia del club con 6 victorias en 6 partidos oficiales (3 en la Premier y 3 en la Copa de la Liga) ha anotado 20 goles y solo ha recibido 6.

Por su parte,  James en 4 encuentros que ha disputado ha hecho 1 gol, una asistencia y ha generado 15 pases clave en los encuentros que ha jugado, el mejor en toda Inglaterra en este aspecto. Pero, además, le ha dado identidad y seguridad a un equipo que cada vez se tiene más confianza en ataque.

Todo este contexto llevó a la Premier League a nominar al colombiano entre los aspirantes a ser el jugador del mes en la liga de Inglaterra y la decisión está entre Dominic Calvert Lewin (Everton), Harry Kane (Tottenham), Jamie Vardy (Leicester), Sadio Mané (Liverpool), Patrick Bamford (Leeds), Timothy Castagne (Leicester) y Tariq Lamptey (Brighton).

Las votaciones ya están abierta y la hija de James Rodríguez, Salomé, se dio a la tarea de liderar la campaña para que gane su padre y en su cuenta de Instagram pidió a todos sus seguidores. "¿Pueden ayudarme a votar por mi papá? Por fa", escribió la pequeña.

Además, agregó: "Eres el mejor". Si usted se quiere unir a la campaña de Salomé puede votar aquí: https://plpotm.easports.com/

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail