Japón: la nueva aventura de Podolski

Japón: la nueva aventura de Podolski

Por: Redacción Bolavip

Japón: la nueva aventura de Podolski

Japón: la nueva aventura de Podolski

Ni China, ni la MLS. El experimentado delantero alemán del Galatasaray confirmó su fichaje con el Vissel Kobe, de la tierra donde nacieron los Supercampeones.

>

Lukas Podolski no quiso dar demasiadas explicaciones, pero se encargó de anunciar que la próxima temporada ya no lo encontrará en Turquía sino el el fútbol japonés.

Con 31 años, el delantero que en agosto de 2016 anunció su retiro del seleccionado alemán, con el que fue campeón mundial en Brasil 2014, jugará desde junio con el Vissel Kobe de la J-League, Primera División nipona.

"No es una decisión que tomo contra el Galatasaray, es una decisión que tomo por un nuevo desafío, que explicaré mejor en otro momento", escribió Podolski en su cuenta de Instagram.

Las Vacas, como apodan al nuevo equipo del alemán, es un club fundado en 1966, pero recién 30 años más tarde hizo su presentación en la primera categoría. Y saben muy bien lo que es tener un crack en la plantilla, ya que entre 1996 y 1997 se dieron el lujo de contar con el legendario Michael Laudrup.

+Noticias del Mercado de Pases

Temas:

  • mercado
  • podolski
  • Vissel Kobe
  • galatasaray

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail