arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fortuna superó por KO6 a Lozada.

Otros Boxeo

Increíble: Javier Fortuna le dio una paliza y una la lección de boxeo a un mexicano

Javier Fortuna superó sin problemas por KO a Antonio Lozada en el Staples de Center de Los Angeles.

Bolavip

Fortuna superó por KO6 a Lozada.

Fortuna superó por KO6 a Lozada. (Foto: Getty)

El dominicano Javier Fortuna superó por KO6 al mexicano por Antonio Lozada en el Staples Center de Los Angeles, California. El excampeón superpluma no tuvo piedad con el nacido en Tijuana a quien no paró de castigar en ningún momento. 

Después de un año se sin combatir, el exmonarca de las 130 libras regresó al ring para hacerse se fuerte en plena crisis sanitaria y decir que está listo para seguir con los grandes retos. Es que el peleador de 31 años no peleó en el 2020 y su última pelea fue frente al argentino Jesús Cuellar a quien venció TKO2 en Maryland

Sin embargo, en California, el dominicano dominó como quiso de campana a campana a Cañita Lozada que no pudo ni siquiera conectar un golpe con claridad sobre su oponente. Es más, lo llevó de lado a lado a un mexicano que no recibió un castigo innecesario. 

Por otra parte, en el sexto asalto Fortuna continuó con paliza ante un Lozada que solo atinaba lanzar golpes sin sentidos. Sin embargo, para ese round el árbitro Bill Clancy decidió tardíamente aparecer un combate que había finalizado hace tiempo. 

 

¿Qué viene para Javier Fortuna? 

Tras esta victoria Javier Fortuna vuelve a posicionarse como un probador del peso ligero ya que es un gran rival para futuro prospectos de la categoría. Por otro lado, sería extraño verlo consagrarse en las 135 libras frente a cualquier peleador de la categoría como Ryan Garcia, Jorge Linares, Vasyl Lomachenko, Teófimo López o Davin Haney.

Temas:

  • Boxeo
  • Javier Fortuna
  • Antonio Lozada

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail