arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Egan Bernal, pedalista del Ineos Team.

Otros Ciclismo

Jefe del CCC Team: "No habrán sorpresas en el Tour; va a ser difícil parar a Egan"

El favoritismo del pedalista colombiano para coronarse bicampeón del Tour de Francia sigue creciendo.

Bolavip

Egan Bernal, pedalista del Ineos Team.

Egan Bernal, pedalista del Ineos Team.

Cada vez faltan menos días para que se reanude el calendario profesional en el ciclismo y la cuenta atrás ya está en marcha para que empiece la competencia reina en este deporte: el Tour de Francia. Muchos comienzan hacer sus pronósticos para esta carrera y Egan Bernal es el preferido por muchos.

 

En esta ocasión, quien puso todas las cartas a favor del pedalista colombiano fue Marco Pinotti, jefe de rendimiento del equipo polaco, CCC Team en entrevista con el portal especializado 'CyclingNews'. Con un breve resumen, explicó la razón por la que el joven corredor de Zipaquirá tiene todo a su favor para coronarse nuevamente campeón de la 'Grande Boucle'. 

“Honestamente, no espero muchas sorpresas. Es un Tour de Francia para escaladores así que si Egan comienza a rodar bien, será difícil detenerlo”.

 Por otra parte, en su pronóstico añadió que el único equipo que podría hacerle frente al Ineos Team, en la búsqueda del título del Tour, es el Jumbo Visma. Primoz Roglic y Tom Dumoulin son las cartas fuertes de este equipo y que podrían tumbar la jerarquía del Ineos en las grandes vueltas. Ellos dos formarán un dupla que prentende tumbar las energías de Egan Bernal, Chris Froome y Geraint Thomas.

Egan Bernal, entrenando en Colombia antes de viajar a Europa para correr el Tour de Francia 2020.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail