arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Charlo el mejor mediano del 2020.

Otros Boxeo

Jermall Charlo se posicionó como el mejor mediano del 2020

Repasamos los mejores medianos que se destacaron en el 2020 donde Jermall Charlo fue el mejor.

Bolavip

Charlo el mejor mediano del 2020.

Charlo el mejor mediano del 2020. (Foto: Getty)

Una de las categorías más atractiva en la historia del boxeo es la de los medianos ya que tuvo grandes duelos en diferentes épocas. La más recodada sucedió cuando reinaban Sugar Ray Leonard, Roberto Duran, Marvin Hagler y Thomi Hearns

El 2020 tuvo fue un año atípico para el boxeo ya que fue atravesado, como en todos los deportes, por la pandemia causada por el coronavirus. Sin embargo, hubo cuatro peleadores de las 160 libras en el que se destacaron tan solo tres peleadores. 

1 - Jermall Charlo

Jermall Charlo.
Charlo se posicionó como el mediano de la actualidad. (Getty)

El regreso del boxeo de alto calibre fue con la cartelera de los hermanos Charlo la cual, en cuanto a números, no fue éxito, pero tuvo grandes combates mundilistas. Uno de ellos fue el que realizó Jermall Charlo frente a Sergiy Derevyanchenko, a quien le dio una lección de boxeo. Ese combate lo dejó bien posicionado como el mejor de la categoría, especialmente porque venció sin problemas a un ucraniano que le hizo un combate complicado a Gennady Golovkin a finales del 2019.

2 - Gennady Golovkin

Gennady Golovkin
Golovkin reiteró que es uno de los mejores peleadores de la actualidad. (Getty)

No hay dudas de que era uno de los combates más esperado luego de que Gennady Golovkin haya sufrido para ganarle a Sergiy Derevyancheko. Sin embargo, frente a Karim Szeremeta no tuvo oposición y defendió por vigésima primera vez un título en las 160 libras. A pesar de esto, dejó claro que a sus 38 se mantiene como uno de los mejores de la actualidad y que puede hacerle frente a cualquier peleador. 

3 - Jaime Munguia

Jaime Munguia
Munguia se asentó en las 160 libras y quedó bien posicionado para enfrentar a Golovkin.

El nacido en Tijuana reapareció en febrero para debutar en los medianos y fue una victoria con éxito tras derrotar a Gary O’ Sullivan por KO11. A su vez, Munguia quedó bien posicionado para enfrentar a Gennady Golovkin tras derrotar por la vía rápida a Tureano Jonhson

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail