Jesé:

Jesé: "Si no me lesionaba, hubiera sido titular indiscutible en el Madrid"

Por: Redacción Bolavip

Jesé:

Jesé: "Si no me lesionaba, hubiera sido titular indiscutible en el Madrid"

El jugador de Las Palmas ya palpita lo que será su regreso al Santiago Bernabéu, ahora como rival del equipo que lo formó.

>

En agosto de 2016, Jesé Rodríguez dejó Real Madrid buscando en el PSG los minutos que creía merecer. Con pasta de crack, en París lo recibieron como un refuerzo de máxima categoría, pero el español no logró nunca entrar en los planes de Unai Emery y fue en Las Palmas, club al que llegó a inicios de año, donde volvió a tener la oportunidad de ser titular con frecuencia.

Mañana mismo, el mediapunta de 24 años regresará al Santiago Bernabéu para enfrentar con el equipo de la Gran Canaria a su exequipo, en el que cree no haber tenido la mejor de las suertes: "Nunca me gustó compararme con nadie, pero lo he pensado mucho y creo que si no me hubiera lesionado sería titular indiscutible en Real Madrid. De eso estoy seguro", expresó.

Sobre el enfrentamiento ante sus excompañeros, Jesé agregó: "Sabemos como es el Madrid en el Bernabéu, más en estos momentos. Ojalá pueda marcar. Es difícil ganar allí, pero vamos a intentar sacar algo".

+Noticias del fútbol español

Temas:

  • la liga
  • real madrid
  • jesé
  • las palmas

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail