arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jessi Uribe tratando de imitar una de las chilenas de Oliver Atom en 'Supercampeones'.

Otros Curiosidades

El épico TikTok que metió Jessi Uribe imitando una chilena de Oliver Atom

El cantante se le midió a recrear una de las míticas escenas de los Supercampeones.

Bolavip

Jessi Uribe tratando de imitar una de las chilenas de Oliver Atom en 'Supercampeones'.

Jessi Uribe tratando de imitar una de las chilenas de Oliver Atom en 'Supercampeones'. (Foto: Captura de pantalla.)

Bueno, ya podemos confirmar que la música no es uno de los grandes gustos de Jessi Uribe. Gracias a las redes sociales podemos confirmar que el bumangués también es gran aficionado de la serie animada 'Supercampeones'.

Por estos días, las red social de moda es TikTok y los famosos siguen haciendo de las suyas en esta plataforma sumando cientos de visitas con los videos que publican. Jessi Uribe no dejó que el bus se le pasara y también se montó al furor de sacar videos 

El último que hizo, y que terminó publicando en Instagram, es recreando una escena de esta serie animada cuyo protagonista se convirtió en ídolo de cientos de miles de aficionados al fútbol. Jessi Uribe hizo de Oliver Atom y trató de imitar una de sus míticas definiciones de chilena.

Eso si, el cantante se ayudó de una piscina para poder realizar la acrobacia en el aire, cosa que en el animé no ocurre. De cualquier forma, todo se vale y la definición con pelota que metió Jessi Uribe le terminó quedando bastante bien para volverse viral en las redes sociales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail