Jon Jones basurea respetuoso tweet de Dominick Reyes y acusa

MÁS DE Otros

Otros UFC

Jon Jones basurea respetuoso tweet de Dominick Reyes y acusa "falso respeto"

El campeón de peso semicompleto del UFC no aguantó que el próximo retador al título aplaudiera la oportunidad de subir juntos al octágono.

Bolavip

Jon Jones basurea respetuoso tweet de Dominick Reyes y acusa

Jon Jones basurea respetuoso tweet de Dominick Reyes y acusa "falso respeto"

Después de varias semanas lanzando indirectas a través de sus redes sociales, Jon Jones comentó que quiere enfrentarse contra Dominick Reyes en su próxima defensa de título.

El campeón de los peso semicompleto del UFC había prometido apenas ganó el cinturón que quería la mayor cantidad de peleas posibles para demostrar su nivel. Y fue el próximo retador en la línea quien aplaudió su gesto.

En su cuenta de Twitter, Reyes festejó que Jones quisiera enfrentarlo. "¡Un campeón tan grande que ahora peleará contra el primero de la próxima generación! Es un gran honor y no puedo esperar mi grieta en el rey en el octágono", comentó el de sangre mexicana.

Y todo parecía ir de manera amistosa, pero Bones paró todo en seco. Respondiendo a los dichos de Dominick, Jon Jones se fue con todo encima de su próximo rival. "¿Comenzaste todo esto hablando de favores de fiesta y ahora vas a mostrar este falso respeto? Pregunta seria Dominic. ¿Qué es exactamente la próxima generación sobre ti o tu estilo de lucha? Eres un nombre nuevo, eso es lo único diferente de ti".

La guerra entre Jones y Reyes ya está declarada y todo parece indicar que se enfrentarán a comienzos del 2020. Queda ahora esperar la oficialización del combate por parte del UFC.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail