arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Linares no mencionó a Ryan Garcia para su próxima pelea.

Otros Boxeo

Jorge Linares eligió al hombre al que quiere enfrentar pero no es Ryan Garcia

El excampeón del mundo eligió a cuatro boxeadores con los que se quería enfrentar pero no eligió al hombre del momento.

Bolavip

Linares no mencionó a Ryan Garcia para su próxima pelea.

Linares no mencionó a Ryan Garcia para su próxima pelea.

El venezolano Jorge Linares es uno de los grandes ídolos que tuvo su país en el último tiempo ya que logró ser Campeón del Mundo Ligero y mantenerse como tal tras una gran cantidad de defensas. Sin embargo, su gran prueba la tuvo en noviembre de 2018 cuando chocó con Vasyl Lomachenko, combate en el que perdió por putos en decisión unánime pero lo pudo tirar al mejor libra por libra.

Con 34 años y un récord de 47 peleas ganadas, 29 por KO, y  5 derrotas, venezolano quiere volver a estar en lo más alto de la escena del boxeo mundial por lo que apuesta en grande y no ve con malos ojos ninguno de los campeones pero él quiere al mejor. "Lo que realmente quiero es esta (Lomachenko), la revancha", señaló a e New Fly Films.

Linares quiere la revancha con el ucraniano.

Por otro lado, el venezolano señaló que hay grandes nombres en la categoría ligero por lo que señaló a Gervonta Davís, quien tendría todo acordado para pelea con Leo Santa Cruz. Del estadounidense destacó que es rápido, fuerte e increíble pero después de la pelea consideró que tiene una oportunidad de vencerlo. 

"También este (Devin Haney) y luego peleamos con este tipo, Teofimo López (FIB). Es un tipo fuerte, es el nuevo campeón mundial de la FIB. Estoy listo para pelear contra todos los mejores boxeadores en la división de las 135 libras, pero ahora lo que realmente quiero es esa revancha con Vasiliy Lomachenko", expresó sin titubear Jorge Linares sobre el combate que quiere. 

Por otro lado, en ningún momento el excampeón del mundo mencionó el nombre de Ryan Garcia que en la última semana lo estuvo buscando por todos lados y se llevó una fuerte respuesta del venezolano. 

Temas:

  • Boxeo
  • Jorge Linares
  • Ryan Garcia
  • Vasyl Lomachenko

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail