arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chon Zepeda, nuevo campeón mundial mexicano.

Otros Boxeo

Chon Zepeda: Bob Arum ya eligió a qué rival ofrecerá una fortuna para enfrentar al nuevo campeón mexicano

Tras la coronación de José Chon Zepeda como campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso súper ligero, Bob Arum avanzó que ya eligió al rival a quien le ofrecerá una fortuna para que lo enfrente.

Bolavip

Chon Zepeda, nuevo campeón mundial mexicano.

Chon Zepeda, nuevo campeón mundial mexicano. (Foto: Boxing Scene)

En la previa, el duelo entre José Chon Zepeda e Ivan Baranchyk, por el título plata de la división de peso súper ligero del CMB, no estaba catalogada entre las mejores del año. Pero después de lo que aconteció en el MGM Grand Conference Center, donde cada peleador mandó ¡cuatro veces! a la lona a su rival, será difícil que alguna pueda superarla.

Con el mexicano coronado como campeón, en una división en que los cuatro grandes títulos mundiales se los reparten Josh Taylor y José Ramírez, Bob Arum, de Top Rank, avanzó que ya tiene elegido al que desea que sea su próximo rival y que está dispuesto a ofrecerle una fortuna para que acepte el reto.

"Le ofrecería a (Jack) Catterall mucho dinero para luchar contra Zepeda, pero no hay forma de que lo haga. Me encantaría ver esa pelea", confesó Arum, a la vez que manifestó su deseo de que esta pelea pudiera hacerse precisamente en la cartelera de un combate de unificación de cinturones entre Taylor y Ramírez.

Sin embargo, el CEO de Top Rank aclaró de inmediato que los planes del británico harían que rechace su propuesta, sin importar cuánto dinero le ofrezca: "Le ofreceremos la pelea y la rechazará. Luego peleará contra el ganador de Taylor y Ramírez. Luego Zepeda peleará por un título mundial", predijo Arum.

Chon Zepeda ya ha tenido dos oportunidades de coronarse campeón mundial, pero fue allí que sufrió las únicas dos derrotas de su carrera como profesional. Ante Terry Flanagan, en 2015; y ante José Carlos Ramírez, en febrero de 2019.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail