arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

José Ramón recordó la vez que Canek lo lanzó en el ring, durante un programa. (YouTube)

Otros CURIOSIDADES

"Se salió de control": José Ramón Fernández recordó su caída cuando el luchador Canek lo lanzó del ring

José Ramón Fernández debutó en YouTube y lo hizo con sorprendente video del recuerdo: Su increíble caída cuando el luchador Canek lo lanzó en el ring durante uno de sus programas hace 33 años.

Bolavip

José Ramón recordó la vez que Canek lo lanzó en el ring, durante un programa. (YouTube)

José Ramón recordó la vez que Canek lo lanzó en el ring, durante un programa. (YouTube)

José Ramón Fernández se ha ganado el respeto dentro del medio gracias a la seriedad y profesionalismo con la que se ha dedicado al periodismo deportivo, en sus más de 40 años de trayectoria, sin embargo, la diversión tampoco ha quedado de lado.

Y es que además de su labor periodística, el ahora analista de ESPN también ha protagonizado un sinfín de anécdotas graciosas en cada uno de los programas que ha tenido, pues es el más claro ejemplo de que el deporte y el entretenimiento no tienen porqué estar peleados.

Es así que José Ramón Fernández le ha dado el mejor uso a sus redes sociales con un toque inigualable de nostalgia: Publicar material para recordar los mejores momentos de su carrera, tanto en el ámbito periodístico, como las anécdotas graciosas que ha vivido dentro de sus programas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Ramón Fernández (@joseramonfernandeza) el

De esta manera, el excomentarista de TV Azteca decidió incursionar en una nueva plataforma para seguir compartiendo contenido valioso con sus seguidores, por lo que inauguró su cuenta de YouTube, donde tuvo un debut triunfal.

JOSE RAMON JOVEN
José Ramón en sus inicios en el periodismo deportivo. (@joseramonfernandeza)

El también polémico 'Joserra' publicó un video con el que sorprendió a su audiencia, ya que, en los apenas 26 segundos de duración que tiene, se puede observar al luchador Canek cargando al periodista sobre un ring y elevándolo en lo más alto mientras se escuchan los gritos del periodista, para después dejarlo caer al estilo del pancracio mexicano.

Todo ocurrió hace 37 años, cuando José Ramón Fernández era titular del programa llamado "A la Misma hora", en el que entre sus invitados se encontraron algunos gladiadores, uno de ellos el 'Príncipe Maya', quien sin temor al fuerte carácter de 'Joserra' lo tomó como a cualquiera de sus rivales.

"En 1987 tuvimos de invitados a varios luchadores, entre ellos Canek, en el programa "A la Misma Hora". Lo que sucede en el video se salió de control, Canek simplemente me iba a levantar y bajar con cuidado. El video se volvió chusco por la caída que tuve", recordó José Ramón Fernández.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail