Durante los primeros meses de pandemia se habló mucho de la posibilidad de un combate de unificación de cinturones de peso súper mosca entre Juan Francisco Estrada y Román Chocolatito González, que ya se enfrentaron en 2012 con victoria del nicaragüense. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo económico para que el mismo se realizara.

De todas maneras, este viernes 23 de octubre ambos peleadores compartirán la gran cartelera que presentan MatchRoom Boxing y DAZN en la Ciudad de México. En el combate estelar, Gallo Estrada defenderá su título súper mosca del CMB ante Carlos Cuadras, a quien ya enfrentó y derrotó en 2017. Previamente, Chocolatito González expondrá su cinturón súper mosca de la AMB ante Israel González.

Eso no será todo, porque habrá una pelea más de título mundial en la noche mexicana. Julio César Rey Martínez defenderá el cinturón de peso mosca del CMB ante Moisés Calleros, quien tomó a último momento el lugar de Maximino Flores, quien iba a ser el retador al título pero dio positivo de coronavirus.

Horarios y canales para ver las peleas de Juan Francisco Estrada y Román González

Toda la cartelera será transmitida este viernes 23 de octubre por ESPN y ESPN Play para América Latina. Será desde las 19 para México, Colombia y Perú; y desde las 21 para Argentina, Uruguay y Chile.

Cartelera completa

Juan Francisco Estrada vs Carlos Cuadras. Por el título de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Román González vs Israel González. Por el título de peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Julio César Martínez vs Moisés Calleros. Por el título de peso mosca del Consejo Mundial de boxeo.