arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Para Faitelson, Chávez no hubiera vencido a Mayweather.

Otros Boxeo

Contra Tyson y la historia mexicana: Faitelson dijo que Julio César Chávez no hubiera podido contra Mayweather

David Faitelson está endemoniado y esta vez estuvo en contra de Julio César Chávez al decir que hubiera perdido contra Floyd Mayweather Jr.

Bolavip

Para Faitelson, Chávez no hubiera vencido a Mayweather.

Para Faitelson, Chávez no hubiera vencido a Mayweather. (Foto: Getty)

En los últimos días diferentes medios recordaron el día que Mike Tyson dijo que Julio César Chávez fue mejor Floyd Mayweather con solo decir parte de sus estadísticas. Sin embargo, quien estuvo en desacuerdo fue David Faitelson, que no para de meterse en polémicos debates. 

La historia comenzó con el excampeón del mundo de los pesos completos diciendo que Money no es el mejor peleador de la historia del boxeo, a pesar de que le guste su boxeo. Para Iron Mike, no lo puede ser porque su compatriota se haya retirado con récord de invicto de 50 peleas ganadas, mientras el César del Boxeo llegó a su primera derrota con más de 80 combates ganados. 

Sin embargo, quien estuvo en desacuerdo fue David Faitelson quien no dudó en decir lo que pensaba sobre este debate. “Que me perdone el gran Julio César Chávez, pero jamás, ni en 140, ni en 147, ni en aquí ni en Marte le hubiese ganado a Floyd Mayweather”, expresó el periodista de ESPN en Twitter

No es la primera vez en esta semana que el reportero de la reconocida cadena deportiva se encuentra en inmerso en candentes debates. Es que en los últimos días dijo que estaba en desacuerdo con que el Saúl Álvarez se retire como el mejor boxeador de la historia de México

Los últimos desacuerdos entre David Faitelson y Julio César Chávez

Son muchos los desacuerdos que tuvo David Faitelson con Julio César Chávez y el más reciente fue en relación a si Canelo Álvarez es o no el mejor libra por libra de la actualidad. Otro enfrentamiento que tuvieron fue cuando dijo que Salvador Sánchez no fue más grandes que el César del Boxeo, a diferencia de lo que declaró el excampeón del mundo en sus redes sociales.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail