arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Faitelson destruyó a Chávez Jr.

Otros Boxeo

¡Lapidario!: David Faitelson cargó con munición pesada contra Julio César Chávez Jr.

Luego de se confirmara el nuevo rival de Julio César Chávez Jr., David Faitelson destruyó al hijo del César del Boxeo.

Bolavip

Faitelson destruyó a Chávez Jr.

Faitelson destruyó a Chávez Jr. (Foto: Soy Futbol)

En los últimos días se confirmó que el próximo 19 de junio, Julio César Chávez Jr. volverá a participar en una cartelera de su padre cuando enfrente a Anderson Silva, leyenda de la UFC. Al confirmarse esta noticia, David Faitelson lo tundió al decir que pasó de tener una gran carrera a sumarse a una payasada. ¡Lapidario!

La vuelta de Junior a un ring de boxeo se dará cuando su padre se vuelva a poner, por última vez, los guantes para enfrentar al hijo de Héctor el Macho Camacho. Debido a esto es que el ídolo mexicano quiere realizar una última función con sus dos hijos. 

Sin embargo, el regreso de Julio César Chávez Jr. se da con el objetivo de volver a encaminarse a un titulo del mundo, el cual no ostenta desde septiembre de 2012 cuando lo perdió Sergio Martínez. Es por esto que se esperaba un rival de fuste, pero el nacido en Sinaloa volverá frente a Anderson Silva. 

Julio César Chávez
Faitelson criticó que Chávez vuelva frente Anderson Silva. (Getty)

Debido a esto, David Faitelson apuntó todos sus cañones contra el excampeón del mundo en sus redes sociales. “Y el ‘desperdicio’ de la carrera de Julio César Chávez Junior continúa. Después de ser campeón mundial y abrazar una carrera legítima y seria en el boxeo, hoy se presta a ‘payasadas’: enfrentar a un ex campeón mundial de artes marciales mixtas de 45 años. ¡Qué pena!”, tuiteó el periodista de ESPN.

David Faitelson contra Chávez Jr.
Faitelson liquidó a Julio César Chávez.

Por otro lado, quien se mostró muy ilusionado ante el llamado de Chávez Jr. fue el propio Anderson Silva que no ocultó su alegría ante la elección de que él se el próximo rival para el 19 de junio. “Estoy extremadamente feliz por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades de boxeo con Julio César Chávez Jr. Me entreno continuamente, siempre esforzándome por resistir y superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno", expresó la leyenda de la UFC a TMZ Sports.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail