arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Teófimo López dijo que Chávez le pasó su legado.

Otros Boxeo

Teófimo López tuiteó una foto con Julio César Chávez en la que dice que recibió su legado

Téofimo López tuiteó una foto con Julio César Chávez en la que dice que el mexicano le pasó su legado. 

Bolavip

Teófimo López dijo que Chávez le pasó su legado.

Teófimo López dijo que Chávez le pasó su legado. (Foto: Getty)

El pasado sábado se consagró Campeón del Mundo Ligero Interino CMB Ryan Garcia por lo que entró en discusión quién es el mejor de las 135 libras. Sin embargo, quien determinó que el mejor de la categoría fue Teófimo López al decir que era campeón indiscutido por tiene los cinturones AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Magazine. Además, publicó una fotografía junto a Julio César Chávez en la que dice que recibió su legado. 

Son varios los campeones que hay en en ligero debido a que existen 4 organismos diferentes con sus respectivos campeones. Sin embargo, el campeón unificado de la división es el exrepresentante olímpico de Honduras en Río 2016

Quien dijo esto primero fue Mauricio Sulaiman al decir que López era el campeón indiscutido de la categoría para el organismo Verde y Oro. Además, dejó claro que Devin Haney y Ryan Garcia deberán enfrentarse en un combate mandatorio. 

Sin embargo, Teófimo López en diferentes medios, como en sus redes sociales, dejó claro que él es número uno de las 135 libras al mostrar los fajines de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Magazine. De todas maneras, no todo quedó ya que publicó una foto golpeando puños con Julio César Chávez en la escribió “Pasando la antorcha”

Cabe recordar que el César del Boxeo reinó en las 135 libras desde el 21 de noviembre de 1987, tras vencer a Edwin Rosario, hasta 1988 cuando venció por decisión técnica a Jose Luis Ramirez.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail