arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyson usó a Chávez para destruir a Floyd Mayweather.

Otros Boxeo

Mike Tyson destruyó a Floyd Mayweather con el récord de Julio César Chávez

Mike Tyson dijo que Floyd Mayweather no es el mejor de boxeador de la historia y usó el récord de Julio César Chávez para argumentar su postura.

Bolavip

Tyson usó a Chávez para destruir a Floyd Mayweather.

Tyson usó a Chávez para destruir a Floyd Mayweather. (Foto: Getty)

Uno de los grandes debates en el mundo del boxeo es responder quién es el mejor peleador de la historia por lo que surgen diferentes nombres. Sin embargo, hace unas semanas Mike Tyson dijo que no es Floyd Mayweather el número uno y lo destruyó al nombrar el récord histórico de Julio César Chávez para sostener su postura.

Son muchos los expeleadores que surgen cuando se comienza hablar de quién debería ocupar el puesto número de la historia del deporte de los puños. Desde Mohamed Ali, Ray Sugar Robinson a Ray Sugar Leonard y Manny Pacquiao empieza a surgir una larga lista de peleadores. 

Quien se metió al debate fue Mike Tyson para descartar a Floyd Mayweather como uno de los mejores de la historia. “Floyd es un gran peleador, no me lo tomen a mal, pero tuvo 50 peleas invicto”, expresó el excampeón de los pesos completos en el podcast Impaulsive, argumentando que Ray Sugar Leonard mantuvo un invicto de más de 70 triunfos al hilo

Y agregó: “Es un gran peleador, no hay duda, pero con 50-0. Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings”.

Cabe recordar que Floyd Mayweather fue muy criticado, por el ambiente boxístico, porque su último combate fue un pseudo combate profesional contra Connor McGregor, un expeleador de las artes marciales mixtas. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail