arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chávez dio a conocer a que ayudará a un reconocido actor mexicano con su adicciones

Otros Boxeo

Gran gesto: Julio César Chávez dio a conocer que ayudará a un reconocido actor con su adicción a las drogas

Julio César Chávez dio a conocer que va a ayudar a Rafael Amaya, protagonista de el Señor de los Cielos, a recuperarse de su adicción a las drogas.

Bolavip

Chávez dio a conocer a que ayudará a un reconocido actor mexicano con su adicciones

Chávez dio a conocer a que ayudará a un reconocido actor mexicano con su adicciones

El pasado de Julio César Chávez no lo solo es recordada por las grandes batallas, sino que también por sus adicciones, por lo que puso 4 clínicas de rehabilitación. Por otro lado, en el día de ayer confirmó que estará ayudando a Rafael Amaya, reconocido actor de el Señor de los Cielos

El exboxeador se mantiene en forma ya que aún quiere realizar una última pelea de exhibición frente a su gran verdugo, Óscar de la Hoya. Por otro lado, mientras tanto, el César del Boxeo mantiene otras actividades como ser comentarista en TV Azteca, en donde transmite sus conocimientos para explicar lo que sucede en el ring.

Sin embargo, esta no es la única gran virtud que tiene la Leyenda del boxeo mexicano ya que la otra es hablar de su pasado con las drogas y el alcohol. Es más, muchas veces recuerda que en esa etapa de vida no pensó quitarse la vida. 

Debido a esto, decidió poner 4 clínicas de rehabilitación para ayudar a quienes tienen problemas similares como los que tuvo él. Uno de ellos es Rafael Amaya, actor de el Señor de los Cielos, quien dio a conocer que está recibiendo ayuda del excampeón del mundo. 

Según, Diario Récord, el artista tuvo que abandonar sorpresivamente la serie en la que era el protagonista principal y no se dio ninguna explicación, pero ayer se supo que se debía a problemas con las drogas. “Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja, Myriam Escobar, y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresa más fuerte que nunca”, expresó Julio César Chávez en Instagram. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail