arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chávez dijo que él hubiera vencido a Lomachenko y López en la misma noche.

Otros Boxeo

Julio César Chávez dijo lo que todo el mundo piensa si él hubiese enfrentado a Lomachenko y López

Julio César Chávez dijo que él hubiera vencido a Vasyl Lomachenko y Teófimo López en la misma noche. Además, David Faitelson apoyó lo que declaró la Leyanda del Boxeo.

Bolavip

Chávez dijo que él hubiera vencido a Lomachenko y López en la misma noche.

Chávez dijo que él hubiera vencido a Lomachenko y López en la misma noche. (Foto: Getty)

Hace de dos semanas Teófimo López logró lo imposible y se impuso por puntos frente a Vasyl Lomachenko para consagrarse Campeón del Mundo Ligero AMB, CMB, FIB y OMB. Sin embargo, para muchos fanáticos el combate fue aburrido y Julio César Chávez sorprendió al decir que él los hubiera vencido a los dos en una misma noche. Además, quien salió a apoyarlo fue David Faitelson

El combate entre el ucraniano y el estadounidense fue como una partida de ajedrez en que cada movimiento se estudiaba mucho por lo que podía llegar a suceder. Debido a esto, varios aficionados del deporte de los puños consideraron que el combate fue aburrido. 

Sin embargo, tras dos semanas de la pelea Julio César Chávez volvió hablar del choque en el programa A Los Golpes. “Si hubieran estado en mi época (Lomachenko y Teófimo), el día que peleé con Rosario, yo les hubiera ganado a los 2 en la misma noche"

Quien salió a apoyar al César del Boxeo fue David Faitelson. "Estoy de acuerdo con Julio César Chávez. Él hubiese acabado la misma noche con Teófimo López y con Vasily Lomachenko", expresó en Twitter

Cabe recordar que Faitelson dijo que el combate se lo llevó Teófimo López ya que él fue el menos malo de la noche.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail