Julio César Chávez es uno de lo peleadores más importante de la historia de México debido a que tuvo grandes batallas y que pudo superar un pasado muy oscuro. Sin embargo, el César del boxeo estuvo en boca todos por polémicas frases como cuando dijo que todas las mujeres de Televisa pasaron por él.  

El ídolo mexicano tuvo un pasado glorioso y el deporte de los puños se rendía ante él por las grandes batallas que protagonizaba. Una de las más recordadas fue la victoria Meldrick Taylor la cual iba perdiendo en las tarjetas, pero finalmente ganó por KO

 

También se lo recuerda por su oscuro pasado con las adicciones, las cual probó después de haber vencido a Héctor Camacho. Es más, en varias entrevistas comentó que tuvo la posibilidad de tener un gran imperio pero que lo perdió todo por la droga y el alcohol.

Sin embargo, el pasado mes, Chávez habló con Round 12 y recordó pasajes de sus vidas donde realizó un picante comentario contra una empresa televisiva.  “Todo Televisa pasó por aquí. Digo las mujeres jajaja”, expresó el César del Boxeo entre risas. 

 

 

A su vez, recordó que había una dama que le cantaba Suave, de Luis Miguel, pero que letra decía “Chávez como me mata tu mirada”. De todas maneras, el ídolo mexicano no quiso nombrar quién fue la mujer le dedicó esas palabras por respeto a ella.