Uno de los superligeros más importante de la actualidad se llama Ryan Garcia que viene de consagrarse Campeón del Mundo Interino de las 135 libras del CMB. Sin embargo, hace un tiempo recibió un concejo de Julio César Chávez y tras sus palabras tuvo una épica reacción. 

Las nuevas camadas de peleadores comienzan a abrirse paso en el mundo del boxeo y a imponer un estilo que atrae a los fanáticos. Entre ellos se encuentra el joven peleador de California que viene de vencer por la vía rápida a Luke Campbell

Sin embargo, el peleador de Eddy Reynoso no solo tiene grandes habilidades arriba del ring, sino que además sabe manejar muy bien las redes sociales. Esto llevó a que muchos peleadores lo tomen con chiquillo engreído, pero con un gran potencial y futuro. 

Ryan Garcia enfrentará a Javier Fortuna. (Getty)

A pesar de esto, hace dos años, Ryan Garcia tuvo la posibilidad de estar en el programa a Los Golpes que lo compartió con Julio César Chávez, quien aprovechó a darle algunos consejos. “No te creas de la gente que habla, que no te empiecen a meter mier** en la cabeza. Tienes que tener los pies bien puesto en la tierra, si quieres llegar a lo alto. Tienes todo para triunfar. Mucha suerte. Échale ganas. Dios te bendiga”, le dijo el César del Boxeo con muchas señas y un traductor de por medio para que el joven peleador comprenda. 

De todas maneras, ese gran momento lo cerró el joven peleador de Eddy Reynoso que con una sonrisa de oreja y con el entusiasmo por las nubes solo se atrevió a decir “Leyenda” tras la pequeña charla que tuvo con ídolo mexicano.