arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chávez confirma que vuelve hará una cuarta exhibición.

Otros Boxeo

Julio César Chávez lanzó un pedido que ilusiona a todos los fanáticos del boxeo

Julio César Chávez no dio vueltas y le preguntó a los fanáticos del boxeo contra quién le gustaría verlo pelear. 

Bolavip

Chávez confirma que vuelve hará una cuarta exhibición.

Chávez confirma que vuelve hará una cuarta exhibición. (Foto: @cvmasred)

El último sábado Tijuana vibró con la exhibición que dieron Julio César Chávez y Jorge Arce. Tras el combate, la Leyenda del Boxeo confirmó que iba a realizar un cuarto combate y hoy le pidió a sus seguidores que decidan quién debería ser su rival. 

El ídolo mexicano hace un año dio comienzo hace a un gran negocio que llevó a que grandes figuras del boxeo quieran volver a un ring. Una de ellas fue Mike Tyson, quien regresaría en noviembre frente Roy Jones, y el otro es Oscar de la Hoya

La primera exhibición que dio fue en noviembre del año pasado cuando volvió en un estadio en el que no cabía un alfiler frente a Jorge Arce donde hicieron delirar a los fanáticos, mientras que la segunda fue en marzo en Hermosillo de este año y se vivió una gran fiesta como la primera vez.

Sin embargo, la de este sábado fue muy diferente porque regresaron al ring en pleno aislamiento sanitario. A pesar de esto, el combate fue transmitido por variadas cadenas y debido al éxito que tuvo Julio César Chávez consultó en sus redes sociales “¿Contra quién les gustaría que fuera mi próxima exhibición?".

Por otro lado, quien se postuló para volver a pelear fue el propio Jorge Arce al publicar un video en el que dice que volvió a entrenar y que está listo para volver a llevar un nuevo pleito con él.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail