arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chávez recordó la paliza que le dio a Rosario y Haugen.

Otros Boxeo

Julio César Chávez recordó los dos rivales a los que les dio la paliza de su vida por faltarle el respeto

El César del Boxeo, Julio César Chávez, recordó la paliza que le dio a Rosario y Haugen porque le faltaron el respeto.

Bolavip

Chávez recordó la paliza que le dio a Rosario y Haugen.

Chávez recordó la paliza que le dio a Rosario y Haugen. (Foto: Getty)

Julio César Chávez se retiró con un récord de 107 peleas ganadas, 6 derrotas y 2 empates, y con ellas dejó marcado a fuego las grandes batallas que dio. Sin embargo, son pocos los que lo hicieron enojar, por lo que el César del Boxeo recordó a dos de ellos. 

La semana pasada, previo a su combate de exhibición con Jorge Arce, el excampeón del mundo mantuvo una graciosa conversación con el Escorpión Dorado. En la misma recordó varios pasajes de su vida. 

Por otro lado, uno de los momentos más graciosos fue cuando el Youtuber le consultó al ídolo mexicano cuáles habían sido los rivales que lo habían hecho enojar tanto para subir y darles la paliza de su vida. "Rosario me decía que me iba a arrancar la cabeza, habló de mi esposa, de mis hijos y se portó muy grosero y le pegué la put*** de su vida", señaló Chávez sobre uno de los rivales. 

Por otro lado, descartó a Héctor Macho Camacho, a quien venció por paliza en septiembre de 1992. Según el excampeón del mundo, el puertorriqueño era un boxeador que entendía el negocio y solo calentó el ring para el show. 

"Greg me decía que yo les ganaba a puros pinches taxistas y 132 mil personas me vieron en el Azteca y cuando le gané le dije, ¿Quieres más taxistas, cabrón?", finalizó Chávez al recordar la victoria por KOT5 sobre Haugen.


.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail