arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rey Martínez dice estar al 1000% para su próxima pelea. (Getty)

Otros Boxeo

Julio Cesar Martínez dijo que la pandemia no lo afectó porque se adaptó como perro callejero

Campeón del Mundo CMB Mosca, Julio Cesar Martínez, dijo que nada lo impidio para prepararse de la mejor manera para enfrentar a McWilliams Arroyo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Rey Martínez dice estar al 1000% para su próxima pelea. (Getty)

Rey Martínez dice estar al 1000% para su próxima pelea. (Getty)

El 2019 los fanáticos del boxeo veían como Julio Cesar Martínez (16-1-0, 12KOs) se alzaba como Campeón del Mundo Mosca del CMB y comenzaba a coronarse como uno de las grandes figuras mexicanas por el show que brinda en cada pelea. A pesar de esto, Rey Martínez no quiere que el 2020 se quede sin verlo brillar. 

El joven Rey de los pesos mínimos defenderá su corona el próximo 15 de agosto frente al puertorriqueño McWilliams Arroyo por lo que prometió no decepcionar. "Me da mucho gusto salir a representar a mi país", expresó el peleador Azteca en la conferencia prensa del Consejo Mundial de Boxeo. 

Rey Martínez prometió no decepcionar el próximo 15 de agosto. (Jam Media)

Por otro lado, no duda de la experiencia que tiene Arroyo debido a que combatió contra Kazuto Ioka, Carlos Cuadras y Román González. A pesar de esto, Martínez dice que también tiene un gran pergamino ya que según él enfrentó a grandes nombres como Charlie Edwards, Andrew Selby y Cristofer Rosales. 

Por otra parte, el mexicano habló de la preparación de cara a la pelea y dijo que no llega al 100% sino al 1000%. Además, expresó que está a la espera de que Eddy Reynoso lo llame para unirse a su establo a entrenar. 

"La verdad es que somos perros de la calle y a todo nos adaptamos, no tenemos problemas", expresó Julio Cesar Rey Martínez quien dice estar preparado, a pesar de la pandemia, para superar a McWilliams Arroyo. 

Temas:

  • Boxeo
  • McWilliams Arroyo
  • Julio Cesar Martínez

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail