arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fotos: Captura

Otros Curiosidades

Justiciera: Daniela Basso le dedicó unas palabras a Jorge Pietrasanta por "burlarse" de Raúl Jiménez

Buscando defender a Raúl Jiménez, Daniela Basso le dejó las cosas claras a Jorge Pietrasanta.

Bolavip

Fotos: Captura

Fotos: Captura

El penal que falló Raúl Jiménez en el encuentro entre Wolverhampton y Sevilla por la Europa League no solo significó la eliminación de su equipo, sino que también desencadenó en un sinfín de repercusiones en las redes sociales. La mayoría fueron mensajes de apoyo, pero también hubo una crítica muy particular.

 
 

Las palabras negativas no fueron para el delantero surgido del América sino que para Jorge Pietrasanta. El narrador de ESPN estuvo en la transmisión del encuentro y, según reportaron varios aficionados, se encargó de repetir unas 22 veces que el mexicano había malogrado una situación clara de gol.

Ante esta lluvia de insultos, donde muchos lo trataron de "mal mexicano", el periodista salió a defenderse. Pero Daniel Basso, la esposa del futbolista, lo atendió con una contundente respuesta: "Criticar 22 veces un penal... mmm, creo que no eres coherente con lo que escribes. Espero así celebres cuando anote".

"Seguramente lo haré. Lo he hecho con todos sus éxitos y hoy estoy seguro que nada cambiará su futuro. También lo dije en la transmisión. Abrazo", contestó Pietra, pero lejos de dejar conforme a la mujer del jugador de los Wolves volvió a recibir una nueva réplica que lo dejó en evidencia por lo sucedido.

"En la tranmisión aquí en Inglaterra sí mencionan los errores, pero también hablan de cómo se desenvuelve el equipo en general, destacan la excelente temporada. Equilibrio y comentarios coherentes. En México la mayoría de los narradores solo se dedican a señalar lo negativo", escribió Daniela Basso.

El relator de ESPN calmó las aguas y todo terminó: "Acá fue igual. Aunque regularmente dicen, en mi caso, que soy porrista de los jugadores mexicanos, y cuando se critican las fallas todo el mundo contra el narrador, nunca se agradecen los elogios. Creo que he sido de los que más ha apoyado a Rául".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail