FUTURO ENORME. El holandés es una de las joyas de la cantera de Ajax. (Foto: Getty)

Justin Kluivert: "Sueño con jugar en el Barça"

Por: Redacción Bolavip

FUTURO ENORME. El holandés es una de las joyas de la cantera de Ajax. (Foto: Getty)

FUTURO ENORME. El holandés es una de las joyas de la cantera de Ajax. (Foto: Getty)

Con tan solo 17 años, el hijo de la Pantera se estrenó como goleador en Ajax y se ilusiona con jugar en Barcelona como su padre.

>

El pasado domingo Ajax rescató un punto en su visita a Excelsior gracias a Justin Kluivert, quien en su tercer partido como titular consiguió estrenarse como goleador en el primer equipo.

El joven de 17 años es delantero como su padre Patrick y se ilusiona con algún día jugar en Barcelona, club en el cual la Pantera dejó una huella imborrable.

¿Dónde me veo dentro de siete años? En el Barcelona por supuesto

"Mi club soñado es el Barcelona, pero el fútbol inglés es muy bueno también. Me gusta mucho la Premier League como competición, me gustaría jugar allí", reveló en entrevista con el portal GOAL.

"¿Dónde me veo dentro de siete años? En el Barcelona por supuesto. Pero antes de eso me gustaría jugar en Inglaterra también, si es posible", añadió.

En cuanto a sus referentes, confesó que su jugador preferido es Cristiano Ronaldo.

El jugador que más admiro es Cristiano Ronaldo

"El jugador que más admiro es Cristiano Ronaldo. No sólo por sus cualidades, que son muy obvias, también la forma en que vive, lo que come y lo duro que entrena. Toda su ética de trabajo, él es realmente un ejemplo para mí", aseguró.

"Mi máximo sueño en el fútbol es convertirme en "el hombre" en el Ajax, luego dar un paso adelante hacia un club más grande y tratar de jugar bien allí. Pero también mantenerme en forma, sin lesiones, que es muy importante en la carrera de un jugador. Además de eso, lo que realmente quiero es ser feliz con mi familia", sentenció.

+ Las últimas novedades de mercado

Temas:

  • mercado
  • Justin Kluivert
  • ajax
  • barcelona
  • eredivisie
  • holanda

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail