Juventus le ofrece paz a André Gómes

Juventus le ofrece paz a André Gómes

Por: Redacción Bolavip

Juventus le ofrece paz a André Gómes

Juventus le ofrece paz a André Gómes

El campeón italiano está interesado en el fichaje de uno de los futbolistas más cuestionados por los aficionados del Barcelona.

>

En Barcelona son pocos, incluso entre los propios futbolistas, los que se explican la decisión de Luis Enrique de hacer titular a André Gómes relegando al banco de suplentes nada menos que a Ivan Rakitic. Ésto, sumado a la contundente derrota del equipo en París, convirtió al portugués en el centro de todas las críticas.

Tal es la presión que se ha ejercido para el regreso del croata al primer equipo que la directiva culé duda ahora de la continuidad de un futbolista que fue incorporado en ésta misma temporada y es allí que Juventus ha visto la oportunidad de volver a hacerse de un fichaje blaugrana.

Fue el portal Calciomercato el que aseguró que André Gómes forma parte de una lista de refuerzos que tienen en mente en Turín para la próxima temporada. Y parece que ni Bartomeu ni nadie en la junta directiva del Barcelona estaría dispuesto a poner obstáculos a éste fichaje siempre que se compense el gasto hecho meses atrás.

+Noticias del Mercado de Pases

Temas:

  • mercado
  • juventus
  • barcelona
  • andré gómes

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail