KSI se impone ante Logan Paul en la revancha de los YouTubers

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

KSI se impone ante Logan Paul en la revancha de los YouTubers

El inglés superó en las tarjetas al estadounidense, pese a que estuvo cerca de perder por un KO. BJ Saunders y Devin Haney retuvieron sus títulos.

Bolavip

KSI se impone ante Logan Paul en la revancha de los YouTubers

KSI se impone ante Logan Paul en la revancha de los YouTubers

El show de los YouTubers llegó a su fin. KSI se impuso ante Logan Paul y cobró revancha del empate obtenido en agosto del año pasado. 

En una pelea donde por fin decidieron darse como corresponde, el inglés se vio superior al estadounidense a lo largo de todo el combate y se llevó las tarjetas por 56-55, 57-54 y 56-55.

Todo pudo haber sido diferente luego que Paul conectara un KO que puso en duda la continuidad de KSI, quien finalmente logró reponerse y sacar el combate adelante.

Dentro de la misma cartelera hubo dos combates realmente interesantes para los fanáticos del boxeo. En el primero de ellos, BJ Saunders retuvo su cinturón de peso supermediano de la OMB luego de pasarle por encima a Marco Esteban Coceres y enviarlo a la lona dos veces antes que el árbitro detuviera el combate.

Como si fuera poco, una vez finalizado el combate , Saunder no anduvo con cosas y pidió directamente enfrentar en su próxima pelea a Saúl "Canelo" Álvarez.

El otro tuvo como protagonista a Devin "The Dream" Haney, quien no tuvo inconvenientes para superar al dominicano Alfredo Santiago y retener el cinturón de peso ligero interino de la CMB.

El campeón mostró el caracter que lo ha llevado a la cima del boxeo mundial, pero no le fue fácil, ya que frente a él tuvo a un muy duro rival y quien solo cedió luego de recibir un uppercut al mentón antes de rematarlo con un gancho. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail