arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kazuto Ioka ganó con escalofirante KO.

Otros Boxeo

Atención Estrada y González: El 2020 se cierra con un escalofriante KO de Kazuto Ioka

El japones Kazuto Ioka defendió con éxito su Título Mundial Supermosca OMB frente a su compatriota Kosei Takana en Japón. ¿Llamado para Gallo Estrada y Chocolotatito González? 

Bolavip

Kazuto Ioka ganó con escalofirante KO.

Kazuto Ioka ganó con escalofirante KO. (Foto: AFP)

En un año atípico, el boxeo pudo decir presente con la presencia de grandes estrellas y no podía despedirse con una pelea mundialista en Japón, como nos tiene acostumbrado. Y en el país del Sol Naciente, Kazuto Ioka apareció para despedir el 2020 con un terrorífico KO8 frente a Kosei Tanaka, para defender con éxito el Título Mundial Supermosca OMB. ¿Teléfono para el ganador de Gallo Estrada vs. Chocolotatito González II? 

La temporada boxística careció de grandes peleas en los últimos ocho meses por la pandemia causada por el COVID-19. Sin embargo, desde octubre en adelante comenzó a vivirse una pelea mejor que otra desde la victoria de Jose Chon Zepeda al choque entre Canelo Álvarez frente a Callum Smith

A pesar de esto, Japón quiso volver a estar presente, como todos los años, para ser ellos quienes cerrar un 2020 para el olvido con una pelea mundialista. Los protagonistas fueron Kazuto Ioka frente Kosei Tanaka por el Título Mundial Supermosca OMB.

La pelea duró ocho asaltos donde Ioka mantuvo una intensidad para llevarse por delante a su compatriota y defender con éxito su fajín. Sin embargo, en el octavo asalto apareció nacido en Osaka para cruzar con un recto de derecha a Tanaka quien quedó grogui, por lo que el arbitro intervino, de manera correcta, para finalizar el combate. 

De esta manera, Ioka, que supo reinar en las 105, 108 y 111 libras, se posiciona como uno de los mejores de las 114 y un rival a vencer por parte Juan Francisco Estrada y Román González.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail