NO CANTEN VICTORIA. Sandro, ex Barcelona, festeja el 1-0 ante Barcelona.

La Rosaleda tumbó al Barcelona

Por: Redacción Bolavip

NO CANTEN VICTORIA. Sandro, ex Barcelona, festeja el 1-0 ante Barcelona.

NO CANTEN VICTORIA. Sandro, ex Barcelona, festeja el 1-0 ante Barcelona.

En el encuentro en que los culé podían igualar al Real Madrid en el liderato, Málaga golpeó y se defendió para ganar 2-0 gracias Sandro y Jony Rodríguez. Neymar se fue expulsado por un codazo, una representación de lo que fue la MSN éste sábado.

>

En la previa, Real Madrid había dejado dos puntos en el camino al empatar con Atlético Madrid en su casa. A partir de allí, se temió con que Barcelona lo empatase en la primera posición de La Liga. No obstante, los culé no estuvieron a la altura.

La Rosadela recibió con espinas al Barcelona y le propinó un golpazo digno de subcampeonato: venció por 2-0 gracias a los goles de Sandro y "Jony" Rodríguez.

De golear al Sevilla, los de Luis Enrique se mostraron irreconocibles y como un rejunte de habilidades individuales, que para colmo fallaron en cada situación que enfrentaron.

Para redondear la mala noche azulgrana, Neymar fue expulsado por doble amarilla tras propinarle un codazo a un rival. Sin el brasileño, el camino se volvió aún más cuesta arriba y Barcelona resignó chances importantes en su búsqueda de ganar La Liga.

+ Las posiciones de La Liga.

+ Neymar se fue expulsado.

+ El partido en números:

Temas:

  • barcelona
  • málaga
  • la liga
  • España

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail