La advertencia de Andy Ruiz a Joshua y su equipo

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

La advertencia de Andy Ruiz a Anthony Joshua y su equipo

El campeón mundial pesado AMB, FIB y OMB se prepara para la revancha y le dejó un mensaje a Eddie Hearn, promotor del británico.

Bolavip

La advertencia de Andy Ruiz a Joshua y su equipo

La advertencia de Andy Ruiz a Joshua y su equipo

Estamos a un mes de la esperada revancha entre Andy Ruiz (33-1/ 22 KO) y Anthony Joshua (22-1/ 21 KO), por los títulos mundiales pesado AMB, FIB y OMB, que será el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

El cambio físico del mexicano-estadounidense es notable: ya bajó varias libras para llegar mucho más ligero y rápido, la gran estrategia que piensa implementar a su favor en el combate.

Sin embargo, Eddie Hearn, promotor del británico, no ve muchas diferencias. "Ese clip que vi, que era de él entrenando en San Diego, no se veía más delgado que en el último campamento", expresó.

Ahora, Ruiz le contestó, en una entrevista con iFL TV: "Gracias Eddie Hearn por darme esa oportunidad y lamento haber vencido a Anthony Joshua. Sólo necesitaba el momento correcto y la oportunidad correcta para demostrar quién es realmente Andy Ruiz".

Luego, finalizó con una tremenda advertencia: "Eso es lo que planeamos hacer el 7 de diciembre nuevamente (ganar), así que no te hagas ilusiones porque este chico gordito está entrenando muy duro".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail