<strong>CONTUNDENTE.</strong> Carlitos se despachó con todo contra los hinchas de Boca.

La burla de Carlos Sánchez para los hinchas de Boca

Bolavip
Redacción Bolavip

<strong>CONTUNDENTE.</strong> Carlitos se despachó con todo contra los hinchas de Boca.

CONTUNDENTE. Carlitos se despachó con todo contra los hinchas de Boca.

El ex jugador de River fue contundente en su cuenta de Twitter al enviarle un mensaje a los hinchas de Boca que celebraron la eliminación del Millonario: "Hay gente que festeja con la desgracia ajena".

>

Era obvio que los hinchas de Boca se pondrían contentos con la eliminación de River. Lo mismo hubiese pasado si la situación fuese a la inversa. Es parte del folclore del fútbol argentino, como así también lo son las respuestas a dichas "cargadas". Y un ejemplo de ello es lo que realizó Carlos Sánchez, el exjugador del Millo.

Es que en su cuenta de Twitter, el volante que se desempeña en Rayados de Monterrey no anduvo con vueltas y le contestó a aquellos fanáticos del Xeneize que se alegraron por la victoria de Lanús sobre La Banda. "Hay gente que festeja con la desgracia ajena. Dos en seis, abrazo", sentenció el uruguayo, en una clara alusión a lo que fueron las clasificaciones de River ante su eterno rival en la Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015.

Así las cosas, la costumbre del fútbol argentino parece no tener fronteras y la misma llegó hasta México, desde donde el mediocampista envió una contundente chicana destinada a aquellos que están pasando horas muy felices a costa de la tristeza de su rival.

+ Este fue el tuit que publicó Carlos Sánchez en su cuenta personal:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail