arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La histórica rivalidad esta vez fue dejada de lado. Fuente: Getty

Otros Offside

La campaña más curiosa: Burger King llamó "a pedir en McDonald's"

En una campaña para concientizar sobre el difícil momento que atraviesa el sector, la sucursal de Burger King en el Reino Unido llamó a sus clientes a ordenar en McDonald's, el otro gigante de la comida rápida.

Bolavip

La histórica rivalidad esta vez fue dejada de lado. Fuente: Getty

La histórica rivalidad esta vez fue dejada de lado. Fuente: Getty

Cuando uno piensa en comida rápida y hamburguesas, inmediatamente surgen los nombres de McDonald's y Burger King. La rivalidad ha llegado a límites insospechados y agresiones notables en distintas campañas.

Es por ello que el comunicado de la sucursal de Reino Unido de Burger King llamó la atención de sobremanera: en sus redes sociales, instó a sus clientes a pedir tanto en los locales de su más acérrimo rival como en otros lugares del sector.

El escrito, titulado Lo sabemos, tampoco pensamos que diríamos esto, señaló: "PIDE EN McDonald's. Nunca pensamos en que íbamos a pedirte esto. Así como nunca pensamos que íbamos a alentarte a hacer pedidos en KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon o cualquiera de los restaurantes de comida independientes, que son demasiados como para mencionarlos aquí. En resumen, de cualquiera de nuestras cadenas de comida hermanas (rápidas o no tan rápidas)".

“Nunca pensamos en que íbamos a pedirte esto, pero los restaurantes que emplean a miles de trabajadores necesitan tu apoyo en este momento", agregó tras las nuevas restricciones anunciadas por el primer ministro Boris Johnson.

"Así que, si quieres ayudar, sigue consintiéndote con comidas sabrosas a través del delivery a domicilio, retirando de los locales o en el autoservicio. Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar un Big Mac tampoco está tan mal. Cuídate", rezó la parte final del escrito.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail