arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El día que Pedro Martínez dominó a Cleveland

MÁS DE Otros

Otros MLB

La estupenda actuación de Pedro Martínez con ocho poches en seis entradas ante los Indios

El partido ganado por los Medias Rojas de Boston llevó el conjunto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Bolavip

El día que Pedro Martínez dominó a Cleveland

El día que Pedro Martínez dominó a Cleveland

En el año 1999, el Clásico de Media Temporada se celebró en el Fenway Park, en aquel entonces. Representando a los Medias Rojas, el dominicano Pedro Martínez inició el partido y lo hizo de la manera más memorable posible. Pese a ello, Martínez maravilló a todos al tirar 6.0 entradas sin hits ni carrera ante la poderosa alineación de Cleveland, con ocho ponches y tres bases por bolas.

 
 

Durante la primera entrada, Martínez ponchó a Barry Larkin, a Larry Walker y al quisqueyano Sammy Sosa. En el segundo episodio, el oriundo de Manoguayabo abanicó a Mark McGwire y a Jeff Bagwell.

En sus dos entradas, a Martínez sólo se le embasó Matt Williams, vía error. Y al final, Pedro se enfrentó al mínimo cuando Williams fue atrapado en la segunda almohadilla gracias al brazo del receptor boricua Iván Rodríguez.

 

Para los que llevan anotaciones, fueron tres exaltados al Salón ponchados por Martínez, y dos más (Sosa y McGwire). Además,  en aquel 1999, Pedro ganaría el segundo de sus tres Premios Cy Young en una carrera de 18 años en Grandes Ligas.

Temas:

  • MLB
  • Pedro Martínez

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail