EL CRACK QUE AHORA ES ACTOR. Beckham tendrá participación en una película.

La irreconocible foto que publicó Beckham y que sorprendió a todos

Por: Redacción Bolavip

EL CRACK QUE AHORA ES ACTOR. Beckham tendrá participación en una película.

EL CRACK QUE AHORA ES ACTOR. Beckham tendrá participación en una película.

El exmediocampista inglés hizo movilizar al mundo del fútbol y del espectáculo porque dio a conocer una foto de su cara, con muchas cicatrices, a través de las redes sociales. ¿Le ocurrió algo? No, es el look que lucirá en una película que se estrenará en mayo de este año. ¡Qué susto nos diste, David!

David Beckham le dijo adiós al mejor deporte del planeta. Y en este momento quizás no quiera estar demasiado vinculado al mundo de la pelota, aunque sí al del espectáculo.

Hace pocas horas, el crack publicó una imagen que sorprendió a millones de aficionados: su rostro tenía cicatrices y marcas. Muchos se asustaron y creyeron que le había pasado algo, pero el mismísimo Beckham fue el encargado de aclararlo en el pie de la foto.

"Día complicado en la oficina de la película el Rey Arturo", expresó. De esa manera confirmó que formará parte de la película que se estrenará en mayo de este año en todos los cines del mundo. Así que tranquilos, la cara cortada de David sólo se trataba de un fabuloso maquillaje que le hicieron.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

+ VIDEO: Así jugaba Beckham

Temas:

  • curiosidades
  • inglaterra
  • beckham

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail