TALENTO Y LIDERAZGO. Apenas una temporada le costó al juvenil enamorar a todos en Munich.

La joya alemana que tienta a Barcelona

Por: Redacción Bolavip

TALENTO Y LIDERAZGO. Apenas una temporada le costó al juvenil enamorar a todos en Munich.

TALENTO Y LIDERAZGO. Apenas una temporada le costó al juvenil enamorar a todos en Munich.

El equipo culé ya posó sus ojos en Timothy Tillman, mediocampista que se desempeña en el equipo juvenil del Bayern Munich.

>

En Alemania hay un gran descontento por lo que consideran un accionar desleal del Barcelona, ya que estos habrían iniciado negociaciones con el futbolista de 18 años sin incluir en las mismas al club dueño de su ficha.

Dueño de un gran talento, Tillman llegó al Bayern Munich la pasada temporada procedente del Greuther Fürth y no ha tardado en brillar con el equipo juvenil, lo que lo pone a las puertas de un pronto debut en Bundesliga.

Además, el mediocampista se ha desempeñado como capitán en los seleccionados menores de Alemania, algo que además de toda su capacidad futbolística muestra también su liderazgo.

Según expresó el agente del futbolista al diario Sport Bild el interés culé no es nuevo: "Teníamos una oferta del FC Barcelona. Habían estado siguiéndole desde hacía unos meses y querían ficharle para el próximo año. El plan del FC Barcelona era hacer que jugase con el filial y trabajara también con el primer equipo con la idea de hacerse un hueco en la primera plantilla en dos o tres años".

En el Bayern siguen molestos por la insistencia del Barcelona y planean ofrecer a Tillman un contrato profesional cuanto antes.

+Alerta amarilla para Messi

+Lacazette lamenta haber negado al Barcelona

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail